Vistas de página en total

viernes, 11 de noviembre de 2011

Sin Ganas de nada.

En ocasiones nos encontramos con esas ganas de nada, menos de alguien, y me da por.........

A mi me da!!!!........Que me da por escribir sin ganas y recordar tiempo pasado, nostalgía de éste presente y sobre todo preterito imperfecto del futuro. pues si!. 
Ciertas imaginaciones guardadas en cajas de cartón comidas por el tiempo y añoranzas guardadas en lapices sin usar; se vienen a la mesa de trabajo; para que las ordenes, como puedas, en papeles en blanco y yo, con perdón, sin ganas de nada.

Estas son las noches que a las 02:30 am, las imagenes se convierten en palabras y las añoranzas en tinta y me encuentro en la batalla, llamándolas a filas, para que con un poco de suerte, suene el ritmo de la lucha y salga algo coherente; por supuesto; agradeciendo al campo de batalla, ese papel, que permita permitirme dejar el legado escrito, y yo, con perdón; sin ganas de nada.

Y sigo sin ganas de nada, menos de dejar legado, dejar constancia, dejar deberes para aquel mañana, que quedará siempre escrito en noches como éstas, y cada vez peor. sigo sin ganas de nada. 

Y sigo cada vez con menos ganas de escribir, auqnue quedará sellado en papel de batalla, una noche; llamando a filas palabras y tinta, logré vencer!!! y abrir mi caja de cartón donde guardo añoranza de lapices de madera usados por colorear.



1 comentario:

  1. Es en las noches largas cuando afloran los recuerdos nostálgicos, en ese preciso instante es cuando uno no tiene ganas de nada.

    ResponderEliminar