En ocasiones nos encontramos con esas ganas de nada, menos de alguien, y me da por.........
A mi me da!!!!........Que me da por escribir sin ganas y recordar tiempo pasado, nostalgía de éste presente y sobre todo preterito imperfecto del futuro. pues si!.
Ciertas imaginaciones guardadas en cajas de cartón comidas por el tiempo y añoranzas guardadas en lapices sin usar; se vienen a la mesa de trabajo; para que las ordenes, como puedas, en papeles en blanco y yo, con perdón, sin ganas de nada.
Estas son las noches que a las 02:30 am, las imagenes se convierten en palabras y las añoranzas en tinta y me encuentro en la batalla, llamándolas a filas, para que con un poco de suerte, suene el ritmo de la lucha y salga algo coherente; por supuesto; agradeciendo al campo de batalla, ese papel, que permita permitirme dejar el legado escrito, y yo, con perdón; sin ganas de nada.
Y sigo sin ganas de nada, menos de dejar legado, dejar constancia, dejar deberes para aquel mañana, que quedará siempre escrito en noches como éstas, y cada vez peor. sigo sin ganas de nada.
Y sigo cada vez con menos ganas de escribir, auqnue quedará sellado en papel de batalla, una noche; llamando a filas palabras y tinta, logré vencer!!! y abrir mi caja de cartón donde guardo añoranza de lapices de madera usados por colorear.
Es en las noches largas cuando afloran los recuerdos nostálgicos, en ese preciso instante es cuando uno no tiene ganas de nada.
ResponderEliminar